0
Publicado el 13 Abril, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Lyon remonta ante Besiktas en Liga Europa

Más temprano, el Anderlecht belga logró igualar a un gol con el Manchester United inglés, y el Celta de Vigo español mostró personalidad al venir de atrás para derrotar 3-2 al Racing Genk, también de Bélgica

Bruselas, 13 abr (PL) El club francés Olympique de Lyon logró hoy remontar ante el plantel turco Besiktas, en el choque de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol.

El delantero holandés Ryan Babel había marcado para los visitantes en el minuto 15, y cuando parecía que se llevaban un muy valioso triunfo, Corentin Tolisso (83) y Jérémy Morel (84) les aguaron la fiesta.

Este duelo comenzó con 45 minutos de retraso porque el césped del estadio Parc OL se vio invadido por decenas de hinchas a un cuarto de hora para el pitazo inicial.

Más temprano, el Anderlecht belga logró igualar a un gol con el Manchester United inglés, y el Celta de Vigo español mostró personalidad al venir de atrás para derrotar 3-2 al Racing Genk, también de Bélgica.

El mediocampista armenio Henrikh Mkhitaryan inauguró el marcador para los Diablos Rojos al minuto 36, pero en la segunda mitad fue casi todo de sus rivales, que al minuto 86 lograron la igualada gracias a Leander Dendoncker.

En Vigo, el holandés Jean-Paul BoÃ’tius (10) puso en ventaja al elenco visitador, pero el danés Pione Sisto (15), Iago Aspas (17) y el sueco John Guidetti (38) dieron vuelta al resultado.

Por último, el Ajax de Ámsterdam holandés se impuso 2-0 ante el Schalke 04 alemán, con dianas de Davy Klaassen (23, de penal, y 52).


Prensa Latina

 
Prensa Latina