0
Publicado el 30 Mayo, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Béisbol: Anuncian el equipo Cuba a Liga Can-Am

El grupo reúne a jugadores de 10 provincias y tiene un promedio de edad de 26,6 años, con solo nueve atletas por encima de los 30 años.

La Dirección Nacional de Béisbol anunció  la nómina del equipo Cuba que participará desde los próximos días en la Liga Can-Am, con acciones en ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Los 27 peloteros escogidos estarán dirigidos por Roger Machado, apoyado por un colectivo en el que aparecen  Víctor Mesa, entrenador de bateo, Mario Vega y Ramón Rodríguez (auxiliares), Noelvis González (preparador físico), y Orelvis Ávila y Rogelio García (adiestradores de picheo).
En la receptoría están Yosvani Alarcón, Ariel Martínez y Olber Peña, mientras que en el cuadro figuran Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Jefferson Delgado, Yeniet Pérez y Yulián Milián.

Víctor Víctor Mesa, Yoelkis Céspedes, Denis Laza y Norel González defenderán los jardines, informa hoy la edición digital de la publicación deportiva JIT.

Bladimir Baños, Yoanni Yera, Alaín Sánchez, Ulfrido García, Dachel Duquesne, Luis M. Castro, Yosbel José Zulueta, Yariel Rodríguez, José Ramón Rodríguez, Frank Luis Medina, Leomil González, Yasmani Hernández Rojas y Dayron Durán son los lanzadores elegidos.

El grupo reúne a jugadores de 10 provincias y tiene un promedio de edad de 26,6 años, con solo nueve atletas por encima de los 30 años.

Yosvani Aragón, director nacional de béisbol, e Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, encabezarán la delegación que también afrontará el tradicional tope frente a los universitarios estadounidenses a principios de julio, en Estados Unidos.

Esta es la segunda asistencia de un equipo cubano en la Liga Can-Am —antes en 2016—, un Circuito en el que además juegan en estos momentos, nueve peloteros cubanos como parte de las plantillas de otros elencos participantes.

Mañana miércoles la dirección del equipo y autoridades de ese deporte en el país ofrecerán consideraciones a la prensa en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano. (ACN)


ACN

 
ACN