0
Publicado el 3 Mayo, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Juventus triunfa 2-0 sobre Mónaco en la Champions

prensa-latina.cu

Mónaco, 3 may (PL) El argentino Gonzalo Higuaín con dos goles guió el triunfo 2-0 del italiano Juventus de Turín sobre el francés Mónaco en la semifinal de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

En esta glamurosa ciudad el conjunto que dirige Massimiliano Allegri mostró su grandeza con una ofensiva certera y una defensa de lujo que impidió que la puerta del estelar arquero Gianluigi Buffón fuera perforada.

Higuaín abrió el marcador al minuto 29 tras pase del lateral brasileño Dani Alves para tomar el dominio de las acciones del encuentro, que terminó así la primera mitad gracias a varias atajadas y despejes de Buffón.

Tras el descanso, la ‘vecchia signora’ como le llaman al Juventus, mantuvo su desempeño y al 59 otra maniobra de la dupla Alves-Higuaín sentenció el marcador.

El tope de vuelta será el próximo 9 de mayo en el Juventus estadio y una jornada más tarde, lo harán en el Vicente Calderón los españoles Atlético y Real Madrid, elenco éste que se llevó el éxito en la ida 3-0 con dianas a la cuenta del crack portugués Cristiano Ronaldo.


Prensa Latina

 
Prensa Latina