0
Publicado el 8 Mayo, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Maradona dirigirá el Fujairah de los Emiratos Árabes Unido

eltelegrafo.com.ec

Abu Dabi, 8 may (PL) El mítico exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, fue presentado oficialmente hoy como director técnico del club Fujairah Sports de los Emiratos Árabes Unidos.

‘Fichar a Maradona supone un nuevo impulso para un equipo de gran potencial que anhela regresar a primera división y mantenerse allí por muchos años’, resaltó en la ceremonia el presidente del club, el jeque Maktoum bin Hamad bin Mohammed Al Sharq.

El ‘Pelusa’ como le llaman al exastro del fútbol mundial, dirigirá al Fujairah la próxima temporada con el fin de sacarlo de la segunda división a la que llegó tras quedar decimoterceros en la campaña anterior.

Esta contienda, el Al Fujairah concluyó cuarto en la segunda división del fútbol nacional.

Maradona, campeón mundial con Argentina en México-1986, dirigió anteriormente aquí al Al Wasl en la temporada 2011-2012.

Antes, condujo la selección nacional argentina en la lid mundialista efectuada en Sudáfrica-2010, donde llegó a los cuartos de final.

Como jugador, Maradona sobresalió además en elencos como los Argentinos Juniors y Boca Juniors en su país, Barcelona (España) y Nápoles (Italia).

lma/rws


Prensa Latina

 
Prensa Latina