0
Publicado el 23 Mayo, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Mourinho: víctimas del atentado en mentes y corazones’ del United

'Estamos todos muy tristes por los trágicos eventos de la pasada noche. No podemos sacarnos de nuestras mentes y nuestros corazones a las víctimas y a sus familias', afirmó Mourinho
Mourinho condena el atentado en Manchester. (Foto: El Siglo de Torreón)

Mourinho condena el atentado en Manchester. (Foto: El Siglo de Torreón)

Inglaterra,,Reino Unido. – El técnico del United, José Mourinho, afirmó que las víctimas del atentado del lunes en , donde hubo 22 personas muertas y 59 heridas, están en ‘las mentes y los corazones’ de su plantilla, cuando prepara la final de la Europa League contra el Ajax, programada para el miércoles en Estocolmo.

‘Estamos todos muy tristes por los trágicos eventos de la pasada noche. No podemos sacarnos de nuestras mentes y nuestros corazones a las víctimas y a sus familias’, afirmó Mourinho, en unos comentarios difundidos este martes en el Twitter del United.

‘Tenemos un trabajo que hacer y volaremos a Suecia a hacer este trabajo. Es una pena que no podamos viajar con la felicidad que siempre tenemos antes de un gran partido’, añadió el entrenador.

‘Sé, incluso tras el poco tiempo que he pasado aquí, que el pueblo de estará junto como si fuera uno’, concluyó Mourinho.

El United anuló su rueda de prensa de la víspera de la final, un hecho poco habitual.

‘Devastado por las noticias de esta mañana. Mis pensamientos y oraciones van para los afectados’, tuiteó por su parte Wayne Rooney, jugador emblemático del United.

El extremo del United, Jesse Lindgard, también reaccionó en las redes sociales: ‘Haremos frente a estas horas sombrías’.

Celebridades del mundo del deporte y el espectáculo  expresan su conmoción y tristeza por el ataque con bomba del lunes

Destacados futbolistas de los dos equipos de en la Liga Premier, United y City, manifestaron su pesar. Wayne Rooney, delantero de Inglaterra y del United, dijo que las noticias del ataque eran devastadoras, mientras que el mediocampista del City Yaya Toure lo calificó como ‘terrible’.

Íconos de la escena musical de manifestaron sus condolencias. El exlíder de Oasis, Liam Gallagher, dijo en su cuenta de Twitter que se encontraba ‘conmocionado y absolutamente devastado’.

La cantante pop australiana Kylie Minogue dijo en Twitter que estaba ‘absolutamente desconsolada por lo de ‘, mientras que la estadounidense Cher ofreció oraciones por la ciudad en la que había pasado momentos especiales en su juventud.

Al otro lado del Atlántico, muchas celebridades, incluyendo amigas y colegas de Ariana Grande, manifestaron su pesar en las redes sociales. La cantante Selena Gomez dijo que sus ‘pensamientos y plegarias estaban con cada uno de los afectados’, mientras que Katy Perry dijo que tenía el corazón roto por las familias afectadas: ‘Con el corazón roto por Ari, con el corazón roto por el estado del mundo’.

Otros artistas estadounidenses incluyendo a Taylor Swift, Justin Timberlake, Missy Elliott, Pink y Bruno Mars expresaron sus condolencias.

Al igual que deportistas y artistas, numerosos jefes de estados y gobiernos, políticos, líderes de iglesias, de las más diversas instituciones y otras  muchas destacadas personalidades, han manifestado su condena al ataque terrorista, la necesidad de acrecentar la cooperación y medidas para impedir estos actos criminales, así como el más profundo pesar y solidaridad con las víctimas de la tragedia, sus familiares y compañeros más allegados.

(Con información de agencias)


Redacción Digital

 
Redacción Digital