0
Publicado el 10 Mayo, 2017 por DPA en Deportes
 
 

Se cobra otra vida violencia en fútbol

Deportivo Cali ante Luqueño en copa sudamericana de fútbol.

(Foto: Goal.com)

Asunción, 10 may (dpa) – Un aficionado al fútbol, de 25 años de edad, murió hoy en Asunción, después de haber sido baleado en la noche del martes a la salida del estadio de Sportivo Luqueño, donde el equipo local jugó por la Copa Sudamericana.

El hombre fue atacado por cuatro desconocidos que se desplazaban en un vehículo y que empezaron a disparar contra un grupo de hinchas que dejaban el estadio, donde el local ganó por 2-1 al Deportivo Cali, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Los atacantes realizaron varios disparos contra los hinchas luqueños, uno de los cuales le atravesó la cabeza a la víctima que fue llevada de urgencia al Hospital del Trauma, donde murió hoy.

El médico Aníbal Filártiga, director de ese centro asistencial, informó hoy que la bala atravesó la zona central del cerebro y provocó ‘una herida muy grave e irreversible’.

La Policía está investigando el hecho ya que se desconoce la identidad de los atacantes, aunque se estima que serían miembros de la facción de barrabravas de alguno de los equipos locales, rival de Sportivo Luqueño.


DPA

 
DPA