0
Publicado el 12 Junio, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

BÉISBOL

Águilas volaron más alto y evitaron barrida cubana

El contratado cubano Julio Pablo Martínez, hombre proa de los vencedores, descolló a la ofensiva al pegar de 4-2, incluido cuadrangular, anotar par de ellas e impulsar una; su compatriota en la alineación Alexander Ayala, concluyó de 5-3 con una traída para el plato

Mala apertura del zurdo Ulfrido García dio confianza este domingo a las Águilas de Trois-Rivieres que derrotaron 6-3 carreras a Cuba para quitarse la barrida en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am).

En el único juego en que los antillanos fueron home club, los aguiluchos abrieron marcador con par de rayas en la misma entrada inicial por sencillo de Julio Pablo Martínez, base por bolas a D. Mateo y cohete impulsor de J. Herrera, indica la página web del certamen.

Aunque el zurdo santiaguero logró colgar tres ceros consecutivos, los norteños volvieron  por fuero en el quinto  en que consiguieron ramillete de tres en episodio,

Ese lo abrió con cuadrangular el contratado cubano Martínez, hombre proa de los vencedores, quien descolló a la ofensiva al pegar de 4-2, anotar par de ellas e impulsar una.

El otro cubano en la alineación Alexander Ayala concluyó de 5-3 con una traída para el plato.

A Ulfrido lo sustituyó Dayron Durán, que toleró una raya en el quinto y la de la puntilla se la hicieron en el séptimo a Luis Manuel Castro.

Por los antillanos destacaron con el madero Juan Carlos Torriente (4-2/1 impulsada) y Jefferson Delgado (4-1/1).

El serpentinero dominicano Edilson Álvarez trabajó siete entradas en que espació nueve indiscutibles y admitió una carrera para alzarse con la victoria.

Fue el primer revés de los caribeños que suman tres éxitos, todos ante los Aguiluchos, ahora con siete victorias y 16 reveses.

Este lunes la escuadra de Roger Machado enfrenta a los Capitales de Quebec, de los sotaneros del certamen con 8 sonrisas y 15 descalabros.

Tomado de jit.cu


Redacción Digital

 
Redacción Digital