0
Publicado el 29 Junio, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Cuba se alzó con las medallas de oro en Centroamericano y Caribeño de polo acuático

La premiación del equipo cubano fue realizada por el Ministro de Deportes y Juventud de la hermana nación caribeña el Honorable Darryl Smith, conjuntamente con los directivos de la Federación deportiva del área

Equipo Polo acuático, Cuba, en Trinidad y Toibago.Puerto España, 29 de junio.- Las selecciones masculinas y femeninas de polo acuático barrieron a sus rivales en el Campeonato Centroamericano y Caribeño(CCCAN 2017), que concluyó ayer el Centro Acuático Nacional, ciudad de Couva, en Trinidad y Tobago.

Los hombres se llevaron el oro después de derrotar a Venezuela por 10-4 en la final. Ángel Rojas anotó dos para los venezolanos, sin embargo, sus intentos resultaron inútiles, pues los cubanos Ivey Arroyo y Yohandry Andrades igualaron sus contribuciones y el equipo desde entonces no miró hacia atrás.

Cuba también ganó el oro en la categoría de mayores del femenino al derrotar a México por 8-1 en la final.

La premiación del equipo cubano fue realizada por el Ministro de Deportes y Juventud de la hermana nación caribeña el Honorable Darryl Smith, conjuntamente con los directivos de la Federación deportiva del área.

El acto también contó con la presencia del Embajador cubano,  Guillermo Vázquez Moreno, quién departió con los atletas. (Con información de Cubaminrex-Embacuba Trinidad y Tobago)


Redacción Digital

 
Redacción Digital