0
Publicado el 3 Junio, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

De nuevo el Real Madrid se lleva la corona de la Champions (+ video)

Las perforaciones de Cristiano Ronaldo le catapultan a la cima de los goleadores de la lid, con 12, una por delante del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi

prensa-latina.cu

Cardiff, Gales, 3 jun (PL) El astro portugués del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, con dos goles, guió el triunfo hoy 4-1 sobre el italiano Juventus de Turín, en la final de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa 2016-2017.

Con dianas a los minutos 21 y 64 el crack lusitano comandó el triunfo del conjunto blanco que contó, además, con otros dos tantos, del defensa brasileño Casemiro, al minuto 61; y del centrocampista español Marco Asensio, al 90.

El gol del descuento por parte del elenco italiano llegó al minuto 26 por intermedio del delantero croata Mario Mandzukic, con espectacular chilena.

Las perforaciones de CR7 le catapultan a la cima de los goleadores de la lid, con 12, una por delante del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Asimismo, fija sus números en 105 goles en 140 partidos disputados en la máxima competición del fútbol a nivel de clubes en el continente.

La victoria además, erige al Madrid como el primer elenco desde la introducción del nuevo formato de la Liga en 1992/93 que gana la final dos veces seguidas, y lo confirma como el máximo ganador del torneo con 12 coronas.

[vsw id=”bAVj4wCfIDY” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]
Fuente: CubaTV Noticiero de la Televisión Cubana

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital