0
Publicado el 12 Junio, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Nuevo reto para Mireya

Dentro de sus nuevas labores estará regir los destinos de los torneos que involucran a las Federaciones nacionales miembros de la Asociación Zonal Norte y Central de Voleibol.
Mireya Luis.

(prensa-latina.cu)

La exvoleibolista cubana Mireya Luis tiene desde hoy un nuevo reto en su agenda: dirigir la Asociación Zonal Norte y Central de Voleibol.

Tras ser elegida para el cargo este fin de semana, durante la reunión anual del Comité Ejecutivo y Consejo de Administración de la Asociación, Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), la tricampeona olímpica iniciará en breve sus labores.

En el cónclave celebrado en República Dominicana se decidió que la excapitana de las legendarias Morenas del Caribe asumiera el puesto del mexicano Saúl Castro Verdugo, quien renunció al cargo recientemente.

Dentro de sus nuevas labores estará regir los destinos de los torneos que involucran a las Federaciones nacionales miembros de su asociación: Canadá, Estados Unidos, México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

Luis deberá optimizar ahora más su agenda, pues además es actualmente miembro honorario en la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional (COI) y de la Federación Internacional de Voleibol, y metodóloga de voleibol de playa de Cuba.


Prensa Latina

 
Prensa Latina