2
Publicado el 11 Julio, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

¿Cuál será el salario de Messi en el nuevo contrato con el Barça?

De plasmarse dicha cantidad de dinero en el acuerdo final —unos 70 millones de dólares de salario bruto anual—, el '10' se convertirá en el primer futbolista en alcanzar ese nivel salarial
El club azulgrana ha hecho oficial la renovación del astro argentino del fútbol por cuatro años más

El club azulgrana ha hecho oficial la renovación del astro argentino del fútbol por cuatro años más. (Foto: actualida.rt.com)

Lionel Messi puede romper un récord cuando se formalice su contrato con el FC Barcelona por cuatro años más. Según informa ‘The Sunday Times’ citando una fuente del club español, el astro argentino pasaría a recibir una remuneración semanal de más de 1,3 millones de dólares.

La renovación del cinco veces campeón del Balón de Oro ya fue hecha oficial por el club azulgrana, pero el contrato todavía está por firmarse. De plasmarse dicha cantidad de dinero en el acuerdo final —unos 70 millones de dólares de salario bruto anual—, el ’10’ se convertirá en el primer futbolista en alcanzar ese nivel salarial.

El acuerdo ligará a Messi con el Barça hasta junio de 2021 de no ser que otro equipo pague la cláusula de rescisión de 340 millones de dólares, informa el diario deportivo ‘MARCA’. En comparación, la cláusula de Cristiano Ronaldo es de 1.140 millones de dólares, pero recibe actualmente una remuneración de 470.000 dólares semanales.

El salario ‘sin precedentes’ que Messi ganaría en el Barcelona hasta el 2021


Redacción Digital

 
Redacción Digital