1
Publicado el 1 Julio, 2017 por Aleida Cabrera en Deportes
 
 

Luminarias del fútbol en boda de Messi y Antonella(+video)

Cubrieron la boda de Messi-Antonella unos 150 periodistas acreditados varios países. Por la alfombra roja desfilaron: el camerunés Samuel Eto'o, exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas

El astro del futbol Lionel Messi y su pareja, Antonella Roccuzzo, quienes tienen dos hijos en común: Thiago y Mateo , se casaron este viernes en Rosario,  rodeados de 260 invitados, entre los se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección de Argentina.

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo logró una repercusión de grandes escalas en los diarios del mundo que dieron cuenta de uno de los momentos más felices en la vida del máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol.

Acudieron a la celebración   el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez,  los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

El enlace, que debía haber comenzado a las 19.00 hora local, se retrasó casi una hora. Los hermanos de Lionel, fueron los testigos de la boda junto a Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia.

Cubrieron la boda de Messi-Antonella unos 150 periodistas acreditados varios países. Por la alfombra roja desfilaron: el camerunés Samuel Eto’o, exjugadores del Barcelona Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas .

A las 21.00 horas de Argentina, Messi y Roccuzzo aparecieron en la alfombra roja. Posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al salón para disfrutar de la fiesta.

 

[vsw id=”bsq4q2WmNJg” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Fuente: futbolred.com


Aleida Cabrera

 
Aleida Cabrera