0
Publicado el 22 Julio, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Se alista Industriales para la Serie Nacional de Béisbol

Frank Camilo Morejón. Foto: jit.cu

Carlos González

El equipo Industriales ya está listo para participar en la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el próximo cinco de agosto con el partido entre el anfitrión Granma, campeón defensor, y Villa Clara.

Para las siete de la noche está previsto que se efectúe la ceremonia inaugural, con escenario en el Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo.

Los dirigidos por el ahora industrialista Víctor Mesa, serán los receptores Frank Camilo Morejón, Lázaro Ponce, Roberto Loredo y Randy Montenegro.

Como jugadores de cuadro aparecen Alexander Malleta, Yordanis Samón, Juan Carlos Torriente, Wilfredo Aroche, Yolbert Sánchez, Joel Mestre, Osmel Cordero, Jorge Luis Barcelán, Andrés Hernández, Edwin Caballero y Walter Pacheco.

Víctor Víctor Mesa, Stayler Hernández, Yohandri Urgellés, Yoasán Guillén, Javier Camero, Jorge Tartabull y Asnier Fonseca defenderán los jardines.

El cuerpo de lanzadores lo integran Frank Montieth, Noelvis Entenza, Ian Rendón, Alexander Rodríguez, Dairon Durán, Adrián Sosa, José A. Pérez, Yoel D. Paula, Michel Reinoso, Julio R. Montesinos, David Mena, Pavel Hernández, Eddy A. García.

Completan la relación, Andy Valdés, Javier del Pino, Denis Castillo, Raymond Figueredo y Yasmany Robert.

Según lo programado por la Federación Cubana de Béisbol (FCB), el cinco de agosto solo se jugará en Bayamo, mientras que el seis, arrancarán las restantes subseries particulares entre los otros 14 equipos.

Por lo anunciado por la FCB, mañana concluirá el calendario de constitución de las 16 selecciones participantes, cuando se dé a conocer la nomina de Isla de la Juventud. (ACN)


ACN

 
ACN