0
Publicado el 16 Agosto, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Fútbol: Rechazan recurso de apelación sobre Cristiano Ronaldo

el Real Madrid empleará su último recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en pos de solicitar la suspensión cautelar de la sanción

prensa-latina.cu

Madrid, 16 ago (PL) El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó hoy el recurso del Real Madrid por la sanción de cinco partidos impuesta al portugués Cristiano Ronaldo, refieren medios locales.

De esta manera, el Juez Único de Competición mantuvo la amonestación al jugador luso, quien resultó expulsado por doble amarilla en la victoria por 3-1 en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

Además del partido correspondiente por doble amonestación, se le suman otros cuatro por empujar al árbitro Ricardo de Burgos cuando este le mostró el segundo cartón pálido por una supuesta simulación de falta en el área, medida que está respaldada por el artículo 96 del Código Disciplinario.

El Comité de Apelaciones estudió y rechazó esta mañana el recurso presentado por la entidad blanca, cuyos esfuerzos estuvieron fundamentalmente centrados en eliminar la segunda tarjeta amarilla.

Por su parte, el Real Madrid empleará su último recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en pos de solicitar la suspensión cautelar de la sanción, con el objetivo de que Ronaldo pueda jugar esta jornada el encuentro de vuelta en el estadio Santiago Bernabeu.


Prensa Latina

 
Prensa Latina