0
Publicado el 8 Agosto, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Inaugura Díaz-Canel moderno gimnasio de boxeo

La bella joya del pugilismo cuenta con todas las condiciones de los gimnasios de primer nivel mundial, posee tres cuadriláteros, salón de fisioterapia, diversos aparatos para entrenar la fuerza, así como 30 colgantes (sacos de golpeo)

Foto: Mónica Ramírez/jit.cu

Jose Luis López

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, inauguró hoy un moderno gimnasio de boxeo en áreas aledañas al estadio Panamericano, en esta capital.

Este nuevo recinto para el pugilismo nacional en la categoría juvenil estaba incluido en la agenda de trabajo del Inder cubano, en su afán de rehabilitación y mantenimiento de las instalaciones deportivas del país para el disfrute de la población.

La bella joya del pugilismo cuenta con todas las condiciones de los gimnasios de primer nivel mundial, posee tres cuadriláteros, salón de fisioterapia, diversos aparatos para entrenar la fuerza, así como 30 colgantes (sacos de golpeo).

El movimiento deportivo se encuentra en una interesante etapa de desarrollo con nuevas generaciones de atletas, especialmente en el boxeo, que siempre muestra su valía en eventos internacionales, por lo que este gimnasio es motivo de orgullo para todos, expresó José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano.

Para el tricampeón mundial y titular olímpico de los 81 kilogramos, Julio César La Cruz, presente también en la actividad, esta obra será muy provechosa para esa reserva inmediata que son los juveniles, quienes tienen la misión de darle continuidad a la fragua de campeones del boxeo cubano. (ACN)


ACN

 
ACN