0
Publicado el 4 Agosto, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Maykel Massó en la final de salto largo en el Mundial de Londres

Massó, quien marcó esta temporada 8,33 metros, pasó sin apuros en su primer intento sobre la marca mínima de 8,05 metros, para avanzar a la disputa de las medallas

prensa-latina.cu

Londres, 4 ago (PL) El cubano Maykel Massó clasificó hoy con un registro de 8,15 metros a la final de mañana en el salto largo masculino del Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en Londres, el segundo mejor registro entre los finalistas.

Massó, quien marcó esta temporada 8,33 metros, pasó sin apuros en su primer intento sobre la marca mínima de 8,05 metros, para avanzar a la disputa de las medallas.

El checo Radek JuÅíka encabezó la clasificación con 8,24 m, mientras el sudafricano Luvo Manyonga, líder de la temporada con 8,65 metros, también pasó a la final tras su primer salto de 8,12 metros.

Por América Latina y el Caribe igualmente lograron un cupo en esta prueba el uruguayo Emiliano Lasa (7,96) y el jamaicano Damar Forbes (7,93).

El otro cubano en esta competencia, Juan Miguel Echevarría registró un pobre 7,86 m y quedó rezagado al puesto 15, sin opciones de pasar a la final de 12. Tampoco sobrevivieron esta etapa el jamaicano Ramone Bailey (7,76), el brasileño Paulo Sérgio Oliveira (7,53) y Quincy Breell (6,90), de Aruba.


Prensa Latina

 
Prensa Latina