0
Publicado el 30 Agosto, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Mayores expectativas en duelo Pinar-Granma

Ceuba, béisbol, pinar del Río, Granma.

(Foto: Radio Bayamo)

Por Jose Luis López

La Habana, 30 ago (ACN) El duelo entre el líder Pinar del Río y el monarca exponente Granma, colmará a partir de hoy las mayores expectativas al iniciarse la séptima subserie de la LVII Serie Nacional de Béisbol.
Los Vegueros se trasladaron hacia el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, con la satisfacción de exhibir 14 victorias y dos derrotas, además de liderar por colectivos el departamento de picheo (2.27), ser sextos en bateo (290) y quintos en defensa (978).
Mientras, en su anterior presentación, los Alazanes fueron barridos por Industriales y cayeron hasta el décimo puesto en la tabla de posiciones. No obstante, marchan primeros en defensa (988), sublíderes de bateo (308) y se ubican en quinto lugar entre los cuerpos de serpentineros (3.82).
Sin dudas, este será un interesante duelo entre el buen tino de los serpentineros pinareños, y la feroz ofensiva de los sluggers granmenses, líderes en jonrones del torneo (20), y equipo que cuenta en sus filas con Lázaro Cedeño, quien marcha al frente de los jonroneros, con seis.
Además, Las Tunas, segundo en la tabla de posiciones, se trasladó a Nueva Gerona para medirse a La Isla, en tanto Industriales, tercer lugar de la justa, recibirá a Matanzas en el estadio Latinoamericano.
Las restantes subseries serán a base de Cienfuegos-Sancti Spíritus, Villa Clara-Artemisa, Ciego de Ávila-Holguín, Santiago de Cuba-Mayabeque y Guantànamo-Camagüey, siempre en terreno de los primeros.


ACN

 
ACN