0
Publicado el 18 Septiembre, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Confirman barridas Las Tunas e Industriales

Y Villa Clara le ganó la serie particular al líder Pinar del Río, primera subserie que pierden los pinareños, dirigidos por el debutante Pedro Luis Lazo
Compartir
Juego Matanzas-Granma, suspendido por lluvia.

(Foto: bohemia.cu).

Por José Luis López Sado

Las Tunas e Industriales confirmaron este domingo sus respectivas barridas y conservaron la segunda y tercera plazas, respectivamente, en la LVII Serie Nacional de Béisbol, que hoy cerró su oncena subserie.

Los Leñadores derrotaron 6-4 a Cienfuegos, apoyados en el madero de Rafael Viñales, quien conectó de 5-3, con jonrón y dos carreras impulsadas. Yosvani Alarcón también pegó vuelacercas y los tuneros llegaron a 18 victorias con ocho derrotas.

Mientras, Industriales contó con excelente faena monticular del derecho Denis Castillo, el cual tiró juego completo al son de cinco hits y sin otorgar boletos. Víctor Víctor Mesa, de 3-3 con dos remolques, fue la bujía de los Leones, que contaron con jonrones de Jorge Luis Barcelán y Joel Mestre.

Ahora, los Azules de la capital poseen balance de 17 sonrisas y nueve descalabros, mientras que los Tigres muestran 16 éxitos y 11 derrotas, para compartir el cuarto lugar con Matanzas.

Vale citar que Santiago de Cuba se quitó la barrida de los Cocodrilos, al vencer 11-8 en un duelo de batazos en el parque Victoria de Girón, en el que se conectaron 29 hits entre ambos colectivos. Yoelkis Guibert, de 5-4 con jonrón y dos impulsadas, destacó a la ofensiva por las Avispas.

Y Villa Clara le ganó la serie particular al líder Pinar del Río, al vencer hoy 3-2 en el estadio Capitán San Luis. Primera victoria de Freddy Asiel y destaque ofensivo de Ivailo Leiva, quien se fue de 3-2 con dos fletadas hacia el plato.

Esta es la primera subserie que pierden los pinareños, dirigidos por el debutante Pedro Luis Lazo.

En los restantes resultados, Guantánamo se impuso 11-4 a La Isla, Holguín a Artemisa (4-2), Camagüey a Granma (4-0) y Sancti Spíritus a Mayabeque (7-2).

Compartir

ACN

 
ACN