0
Publicado el 8 Septiembre, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Deporte cubano en receso hasta después de Irma

Las acciones de recuperación comenzarán apenas se decrete la fase correspondiente, y el reinicio de las actividades deportivas se decidirá en cuanto la situación lo aconseje en cada territorio
Ciudad deportiva, Inder, Cuba.

(Foto: Radio Rebelde)

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informó que ante el inminente azote del huracán Irma, han quedado suspendidas todas  las actividades del calendario oficial, y que la prioridad es preservar los recursos humanos y materiales del movimiento deportivo cubano.

Desde que se decretó la Fase Informativa, el Organismo ha dado indicaciones para que se tomen todas las medidas de seguridad y protección en las instituciones del Sistema, con énfasis en salas polivalentes y estadios.

También se han tomado acciones para el resguardo de la base material de vida, deportiva y estudio, en las Escuelas de Iniciación Deportiva Escolar, las Escuelas Superiores de Formación de Atletas de Alto Rendimiento, ESFAAR y las Academias diseminadas por la nación.

Las acciones de recuperación comenzarán apenas se decrete la fase correspondiente, y el reinicio de las actividades deportivas se decidirá en cuanto la situación lo aconseje en cada territorio. (Radio Reloj)


Redacción Digital

 
Redacción Digital