0
Publicado el 5 Octubre, 2017 por ACN en Deportes
 
 

LVII Serie Nacional de Béisbol.

Bateo contra picheo en Tunas vs Pinar

El líder de los bateadores es el veterano espirituano Frederich Cepeda, quien conecta para 463, merced a 50 hits en 108 veces al bate, mientras que el pinareño Erly Casanova comanda a los lanzadores con promedio de 1.84 carreras limpias por juego, pues apenas ha permitido 10 en 49 innings

Un presumible duelo de bateo contra pio, sostendrán a partir de hoy el líder Las Tunas y el visitante Pinar del Río, en el estadio Julio Antonio Mella, al recuperarse la novena fecha de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores tuneros marchan terceros por colectivos en el importante reglón del madero en ristre, con promedio de 300, similar al de Granma y por detrás de Mayabeque (312) e Industriales (310), en tanto los Vegueros se ubican en el onceno puesto, con pálida cota de 269. Mientras, Pinar del Río es líder de pio (3.22), seguido por Matanzas (3.30). En este acápite, los tuneros ocupan la tercera plaza, con 3.41.

El cuerpo de pio de los vueltabajeros tendrá que cuidarse de los poderosos bateadores Danel Castro, Yosvani Alarcón y Rafael Viñales, ubicados en el tercer, cuarto y quinto turno, respectivamente, en la alineación de los Leñadores. Además, se prevé otro duelo de batazos en el estadio Héroes de Mayabeque, donde los locales, primeros en bateo con promedio de 312, recibirán al sublíder Industriales, que ocupa el segundo escaño de bateo (310). Y Matanzas se trasladó hasta el estadio Augusto César Sandino para enfrentarse a Villa Clara, que está igualado con el subcampeón nacional Ciego de Ávila en los escaños ocho y nueve. Las restantes subseries serán a base de La Isla-Ciego de Ávila, Camagüey-Santiago de Cuba, Artemisa-Sancti Spíritus, Holguín-Cienfuegos y Guantánamo-Granma.

Hoy hubo doble juego y la novena subserie culminará mañana. El líder de los bateadores es el veterano espirituano Frederich Cepeda, quien conecta para 463, merced a 50 hits en 108 veces al bate, mientras que el pinareño Erly Casanova comanda a los lanzadores con promedio de 1.84 carreras limpias por juego, pues apenas ha permitido 10 en 49 innings de actuación.


ACN

 
ACN