0
Publicado el 16 Octubre, 2017 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Este martes Villa Clara-Granma y Artemisa-Ciego en repechaje

Cazadores, firmó su punto 14 por juego salvado, líder en ese departamento. (Foto: Ricardo López Hevia/Jit)

José Ángel García, apagafuegos por excelencia de los Cazadores, firmó su punto 14 por juego salvado, líder en ese departamento. (Foto: Ricardo López Hevia/Jit)

El repechaje entre Artemisa y Ciego de Ávila se iniciará el venidero martes en casa de los Tigres del mánager Roger Machado y, dos días después, se decidirá en el parque artemiseño 26 de Julio.

El otro pareo de comodines lo disputarán Villa Clara-Granma y comenzará el martes en el estadio Augusto César Sandino, feudo de los Azucareros del mentor Vladimir Hernández.

Esa fase será de tres juegos y resultará ganador el primer equipo que alcance dos éxitos. Los dos conjuntos que salgan airosos, avanzarán a la segunda etapa del torneo, en la que Industriales, Las Tunas, Pinar del Río y Matanzas se inscribieron de manera directa.

Resultados de este domingo

En jornada de recuperación de juegos suspendidos por lluvia, Artemisa venció este domingo 5-1 a La Isla y aseguró el sexto lugar, de cara al duelo de comodines frente al subcampeón nacional Ciego de Ávila, en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Cazadores decidieron el juego en la parte baja del primer inning, en el que marcaron racimo de tres carreras con tres hits, incluido oportuno biangular de Yariel Duque, autor de dos remolques.

El torpedero Jorge Alomá también conectó doble para impulsar dos anotaciones y apoyar el picheo del veterano zurdo Yulieski González, que logró su segundo éxito al tirar seis entradas a ritmo de cinco imparables y una carrera permitida.

José Ángel García (en la foto), el apagafuegos por excelencia de los Cazadores, firmó su decimocuarto punto por juego salvado, líder en ese departamento.

En otro juego suspendido de esta jornada, el líder Industriales derrotó al tercer lugar, Pinar del Río, por nocaut de 12-2 en siete entradas, para ganarle 2-1 la subserie particular.

Como visitantes en el estadio Capitán San Luis, los Leones desataron ofensiva de 11 hits, incluidos cuadrangulares de Joasán Guillén y Yorbert Sánchez, quienes impulsaron cuatro carreras cada uno. Hubo nueve errores entre ambos elencos, con cinco al archivo de los Azules capitalinos.

Y en cotejo de equipos ya eliminados, Mayabeque apabulló 10-2 a Guantánamo.

(Con información de ACN)


Redacción Digital

 
Redacción Digital