0
Publicado el 22 Octubre, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Orientales, la oportunidad… y la lluvia

Con este triunfo, Orientales igualó con su rival Occidentales, ambos con 15 victorias en los ya tradicionales Juegos de las Estrellas del béisbol cubano

ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

Jose Luis López

Pinar del Río, 22 oct (ACN) El equipo de Orientales fue más oportuno en su bateo y derrotó hoy 6-4 a Occidentales, en el Juego de las Estrellas de la LVII Serie Nacional de Béisbol, disputado en el estadio Capitán San Luis, de esta ciudad.

El duelo no se pudo culminar porque la lluvia, que día tras día ha hecho mella en la actual temporada, hizo acto de presencia en la parte baja de la séptima entrada, cuando el elenco del Este iba delante en el pizarrón.

Occidentales signó ocho imparables, mientras que Orientales rubricó uno menos.

Pero los dirigidos por el mánager tunero Pablo Civil fueron más fructíferos, porque incluyeron un doblete del jardinero Geydi Soler y triple del torpedero Yordan Manduley, ambos integrantes del equipo Holguín en la Serie Nacional.

Tanto Soler como Manduley, remolcaron a dos corredores hacia el plato, en tanto el bateador designado granmense Lázaro Cedeño también aportó para la causa de los vencedores, al pegar de 2-2, con una carrera impulsada y tres anotadas.

Por los del Este destacó el biangular del torpedero Orlando Acebey (SSP), que propulsó dos de las cuatro anotaciones de su equipo.

El triunfo de los Orientales fue para el derecho tunero Yoalkis Cruz, quien soportó dos hits y ponchó a un bateador en dos entradas de actuación.

Mientras, con la derrota cargó Noelvis Entenza, de Industriales, quien apenas admitió un hit en un episodio, pero no tuvo control en sus lanzamientos, dio dos bases por bolas y recibió el biangular de Soler.

Con este triunfo, Orientales igualó con su rival Occidentales, ambos con 15 victorias en los ya tradicionales Juegos de las Estrellas del béisbol cubano.

En la jornada de ayer, los Veteranos de Orientales también se habían impuesto en el pulso contra sus similares de Occidente.


ACN

 
ACN