0
Publicado el 17 Noviembre, 2017 por Prensa Latina en Deportes
 
 

El mismo Ronaldo, con o sin Balón de Oro

Si gano el Balón de Oro, perfecto. Si no, seguiré siendo la misma persona, declaró la estrella de Portugal y del Real Madrid en una entrevista al diario francés L'Equipe
París, 17 nov (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que si no gana el próximo trofeo del Balón de Oro no cambiará nada en su vida.

Si gano el Balón de Oro, perfecto. Si no, seguiré siendo la misma persona, declaró la estrella de Portugal y del Real Madrid en una entrevista al diario francés L’Equipe.

No obstante, el ariete luso afirma estar ‘confiado’ sobre sus posibilidades de ganar un quinto título individual.

Sé que los jurados continúan votando. Estoy confiado, como siempre. Mientras juegue, ambicionaré ganar todo lo que pueda. Ahora, mi sueño es el quinto Balón de Oro, y el año próximo habrá otro para ir a buscar, indicó.

En caso de ganar el próximo 7 de diciembre, Cristiano se uniría en el palmarés a su gran rival, el argentino Lionel Messi, que lo ganó cinco veces (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).

El goleador de 32 años ganó el prestigioso trofeo creado por la revista France Football en 2008, 2013, 2014 y 2016, y es el amplio favorito en esta temporada tras coronarse en la Liga española y la Liga de Campeones de Europa.

Sobre la mala racha de resultados que atraviesa el equipo blanco, aseguró que nadie puede estar al ciento por ciento toda una temporada.

En una temporada hay momentos mejores que otros, una temporada no es nunca homogénea. Estamos en un período más difícil, lo sabemos. Hay que aceptarlo, lo que no quiere decir resignarse, manifestó.

Por último, hizo referencia al nacimiento de su cuarto hijo, y aseguró que es muy feliz de verse acompañado de esta manera.

Cuatro, no es suficiente, quiero más, declaró también Ronaldo, que desea tener ‘siete hijos y otros tantos Balones de Oro’.


Prensa Latina

 
Prensa Latina