0
Publicado el 14 Diciembre, 2017 por ACN en Deportes
 
 

57 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL

Leones muerden a los Alazanes 14-6

Industriales certificó su triunfo en el cuarto inning, al marcar 10 carreras, con friolera de siete imparables frente a cuatro lanzadores rivales
A propósito de una victoria de Industriales sobre Granama: "LEÓN ATACANDO A UN CABALLO, c 1762" (La biblioteca de Dorcas - blogger)

“LEÓN ATACANDO A UN CABALLO, c 1762” (La biblioteca de Dorcas – blogger)

Los Leones de la capital rugieron hoy con fuerza y, apoyados en ofensiva de 15 hits, derrotaron 14-6 al monarca exponente Granma, para dar un buen paso de cara a la postemporada de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Industriales certificó su triunfo en el cuarto inning, al marcar 10 carreras, con friolera de siete imparables frente a cuatro lanzadores rivales, incluido el abridor y perdedor Lázaro Blanco, castigado sin mesura, pues permitió cuatro anotaciones limpias en 3.1 entradas.

Por los Leones capitalinos destacó madero en ristre Orlando Acebey, quien pegó de 4-4, con dos carreras impulsadas; Yordanis Samón y Wilfredo Aroche dieron jonrón por el cuadro que dirige Víctor Mesa, cada cual con un corredor en base.

De las seis anotaciones de los Alazanes granmenses, cinco llegaron por los cuadrangulares de Yulian Milán, con dos hombres en circulación, y Geydi Soler, que encontró un corredor en almohadilla, todas frente a los envíos del ganador y refuerzo agramontino José Ramón Rodríguez.

Con este resultado, Industriales se mantuvo en la tercera plaza del torneo y se separó a un juego y medio de Granma, ocupante de la cuarta plaza.

Esta tarde, ambos equipos disputarán otro partido que fue suspendido en la jornada de ayer.

También en horario vespertino se enfrentarán el líder Las Tunas y Artemisa, mientras que el duelo Pinar del Río-Matanzas será en horario nocturno. (ACN)


ACN

 
ACN