0
Publicado el 24 Diciembre, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Premian a los mejores deportistas del año 2017 en Cuba

La gala, orgullo para todos los cubanos, estuvo dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro y al aniversario 59 del triunfo de la Revolución, en la cual se reconoció la abnegación, voluntad y entrega de quienes fueron seleccionados en sus respectivas modalidades
Premian a los mejores deportistas del año 2017 en Cuba.

El tetracampeón mundial de boxeo Julio César La Cruz, y la pertiguista Yarisley Silva, tras recibir los correspondientes reconocimientos como mejores atletas de año.

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ

MARCELINO VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

Una espectacular e interactiva Gala de Premiación de los Mejores Deportistas del año 2017 en Cuba, se realizó hoy en la instalación El Laguito, de La Habana, en la cual se reconoció el buen accionar del movimiento deportivo de la Isla.

La ocasión propició el merecido agasajo a los deportistas más destacados en este 2017 a punto de expirar, en el que hubo varios campeonatos mundiales y en los cuales los atletas pusieron bien en alto el nombre del deporte cubano, especialmente el boxeo.

Entre otros, fueron homenajeados el camagüeyano tetracampeón mundial y medallista de oro olímpico de boxeo Julio César La Cruz, y la pinareña saltadora con pértiga, Yarisley Silva, seleccionados ambos, por el Inder y la prensa especializada, como los Mejores Deportistas de Cuba en 2017.

Estoy muy feliz con este reconocimiento, ya que en años anteriores, lo había compartido. Es una motivación para seguir adelante y continuar por la senda del triunfo, de cara a la venidera Serie Mundial de Boxeo y los Juegos Centroamericanos, en Barranquilla, comentó La Cruz a la Agencia Cubana de Noticias.

La gala, orgullo para todos los cubanos, estuvo dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro y al aniversario 59 del triunfo de la Revolución, en la cual se reconoció la abnegación, voluntad y entrega de quienes fueron seleccionados en sus respectivas modalidades.  (ACN).


ACN

 
ACN