0
Publicado el 23 Diciembre, 2017 por ACN en Deportes
 
 

Premiarán hoy a los Mejores Deportistas del Año en Cuba

Reconocerán el buen trabajo y la entrega sobre la cancha de aquellos deportistas más destacados en este 2017, en el que hubo varios campeonatos mundiales, atletas que pusieron bien en alto el nombre del deporte cubano en la arena internacional
Premiarán hoy a los Mejores Deportistas del Año en Cuba.

El camagüeyano tetracampeón mundial de boxeo y oro olímpico en la especialidad, Julio César La Cruz, es el atleta masculino más destacado de Cuba en el año. (Foto: trabajadores.cu).

Por JOSÉ LUIS LÓPEZ

Para reconocer todo el esfuerzo y tesón mostrados durante el año que concluye, hoy se llevará a cabo la Gala de Premiación de los Mejores Deportistas del 2017 en Cuba, en la instalación El Laguito, en La Habana.

La ocasión será propicia para premiar el buen trabajo y la entrega sobre la cancha de aquellos deportistas más destacados en este 2017, en el que hubo varios campeonatos mundiales, atletas que pusieron bien en alto el nombre del deporte cubano   en la arena internacional.

El homenaje incluirá a los atletas en la categoría de mayores, y aquellos que se enrolan en la juvenil, que es la cantera de la cual se nutren los equipos nacionales con el avance del tiempo.

Serán agasajados, entre otros, el camagüeyano tetracampeón mundial de boxeo y oro olímpico de boxeo Julio César La Cruz, y la pinareña saltadora con pértiga Yarisley Silva, seleccionados ambos, por el Inder y la prensa especializada, como los Mejores Deportistas de Cuba en 2017.

También se reconocerá el quehacer de los entrenadores de las preselecciones nacionales y de los equipos en la base de la pirámide de crecimiento de la esfera del músculo en Cuba.  (ACN).


ACN

 
ACN