0
Publicado el 25 Enero, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

El Barcelona entra en semifinales de la Copa del Rey

Otra vez el protagonismo recayó en Luis Suárez y Lionel Messi, goleadores en los minutos nueve y 25, respectivamente

prensa-latina.cu

Barcelona, España 25 ene (PL) El Barcelona superó hoy (2-0) al Español y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, en partido disputado en esta ciudad.

Fue el estadio Camp Nou el escenario ideal para iniciar la remontada, pues los triunfadores habían caído (1-0) en el partido de ida efectuado en la cancha de Cornellá.

La porfía sirvió para que debutara en las filas del Barca el brasileño Philippe Coutinho, quien sustituyó al formidable Andrés Iniesta.

Otra vez el protagonismo recayó en Luis Suárez y Lionel Messi, goleadores en los minutos nueve y 25, respectivamente y piezas fundamentales en el nuevo festejo de los barcelonistas.

El estado de forma actual de Messi dispara el optimismo de los azulgranas, que esta temporada aspiran a la consecución del triplete( Liga, Copa y Liga de Campeones).

En la justa doméstica el Barcelona lidera con desahogo, su más cercano escolta es el Atlético de Madrid a 11 puntos, mientras que en la Liga de Campeones retarán en octavos de final al Chelsea de Inglaterra.

La lista de semifinalistas de la Copa del Rey la completan Valencia, Sevilla y Leganés.

El trofeo de la pasada edición fue a las vitrinas del Barca, que es el máximo ganador con 29.

El Valencia acumula siete trofeos y el Sevilla cinco, el Leganés busca su primera conquista.


Prensa Latina

 
Prensa Latina