1
Publicado el 27 Marzo, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Críticas a Argentina por goleada española, sin Messi

España golea a Argentina con un triplete de Isco. (Foto: elpais.com)

España golea a Argentina con un triplete de Isco. (Foto: elpais.com)

Buenos Aires, 27 mar (PL) España goleó sin parar ante una Argentina sin su salvador, Lionel Messi, y las críticas estallaron contra la albiceleste hoy en las redes sociales, donde los aficionados ven un destino gris de cara al Mundial de Rusia 2018.

Ni Messi, quien lesionado vio el juego desde la tribuna, pudo resistir el 6-1 que le propinaron los españoles a la selección y se le vio compungido hasta levantarse y abandonar el balcón.

Los infaltables memes se difuminan por twitter como pólvora, algunos muy ocurrentes, y las lanzas apuntan contra Higuaín, quien falló un gol.

‘España bailó a la selección’, así describió el partido el titular del portal Minuto Uno mientras que el diario Clarín fue aún más duro: Catástrofe en Madrid, España aplastó con una goleada para la historia.

El DT Jorge Sampaoli fue sincero ante la prensa y subrayó, tras la paliza, que le gustaría decir que el desarrollo no fue tan amplio como el resultado, pero la verdad es que nos golpearon en muchos lados. Sesenta minutos no alcanzan, dijo.

Con estos truenos la esperanza se posa otra vez en el mesías, el 10, Messi, quien fue el responsable de sacar adelante a la selección para la clasificación al mundial, un mundial que para la albiceleste, a juzgar por el partido de hoy, se avecina bien duro.


Prensa Latina

 
Prensa Latina