1
Publicado el 13 Marzo, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Destaca Cepeda en Centrales para Serie Especial de béisbol

Cepeda, de 37 años, fue el segundo mejor toletero cubano de la Serie del Caribe de Jalisco 2018, En la última Serie Nacional bateó para un average de 367
Bésibol. Frederich Cepeda/ PL

(prensa-latina.cu)

El veterano Frederich Cepeda destaca en la nómina del equipo Centrales a la Serie Especial de béisbol, del 22 próximo hasta el 3 de junio, informó hoy la Dirección Nacional de la disciplina (DNB) en Cuba.

Cepeda, de 37 años, fue el segundo mejor toletero cubano de la Serie del Caribe de Jalisco 2018 con un promedio de bateo de 400, producto de seis hits (dos dobles, un triple y un jonrón) en 15 turnos al bate, empujó cuatro carreras y anotó dos.

Además, en la última Serie Nacional conectó 93 imparables (12 dobletes y 11 cuadrangulares) en 138 veces al bate, para un average de 367.

Los tres planteles de la Serie Especial, preparatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en Colombia, estará integrado por 26 peloteros distribuidos en tres receptores, siete jugadores de cuadro, seis jardineros y 10 lanzadores. (PL)

Ver más información sobre los tres equipos que jugarán la Serie Especial en Dan a conocer los tres equipos para la Serie Especial de Béisbol

Redacción Digital

 
Redacción Digital