0
Publicado el 27 Marzo, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Messi no jugará hoy frente a España por molestias

El máximo dirigente del fútbol argentino subrayó cuáles son las prioridades después de que Messi sufriera unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha: 'Tenemos un objetivo en común que es Rusia. ¿Para qué arriesgar? Me parece que no es necesario. Si él no está bien, no es conveniente que juegue'
Madrid, 27 mar (PL) Lionel Messi, no jugará el partido amistoso de este martes de la selección argentina ante España, anunció hoy el sitio digital del canal Fox Sports.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), confirmó que el cinco veces ganador del Balón de Oro, no saltará a la cancha debido a molestias musculares.

‘No recibimos ningún llamado de Barcelona’, afirmó Tapia, que dejó muy claro que lo prioritario es cuidar de Messi, pieza clave en los planes del equipo sudamericano en su afán de levantar la Copa del Mundo.

El máximo dirigente del fútbol argentino subrayó cuáles son las prioridades después de que Messi sufriera unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. ‘Tenemos un objetivo en común que es Rusia. ¿Para qué arriesgar? Me parece que no es necesario. Si él no está bien, no es conveniente que juegue’, declaró,

Messi tampoco saltó a la cancha el pasado viernes en el partido preparatorio que Argentina le ganó 2-0 a Italia.


Prensa Latina

 
Prensa Latina