0
Publicado el 29 Abril, 2018 por ACN en Deportes
 
 

Duplas cubanas en final de voleibol de playa en Varadero

Díaz y González aseguraron defender la corona conseguida en 2017, al vencer 2-0 en una de las semifinales al dúo canadiense de Platinga-Nusbaum

Las duplas de Cuba de

El binomio cubano Nivaldo-Sergio, es una de las principales atracciones del torneo que ocurrirá en la ciudad mexicana de La Paz. (Foto: norceca.org)

(Foto: norceca.org)

-Sergio González y Leila Martínez-Mailen Delis avanzaron hoy a las finales de la tercera parada del Circuito de Norte, Centroamérica y el Caribe de voleibol de playa, con escenario en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas.

Los anfitriones Díaz y González aseguraron defender la corona conseguida en 2017, al vencer 2-0 en una de las semifinales al dúo canadiense de Platinga-Nusbaum, con parciales de 21-18 y 21-16.

Martínez y Delis avanzaron a la discusión este domingo del título en el torneo femenino, con victoria de 2-1 (21-13, 17-21 y 18-16) a la pareja mexicana de Orellana-Revuelta.

Con estos resultados, Díaz y González esperan por el ganador del partido entre los binomios estadounidenses de Firsman-Drost y Priddy-Field.

Las rivales por la medalla de oro de Martínez y Delis serán las estadounidenses Dowdy-Pollack, dupla que venció 2-0 (21-14 y 21-19) a las también norteñas Ponnet y Smith, quienes lucharán por el bronce ante las mexicanas Orellana y Revuelta. (ACN)


ACN

 
ACN