0
Publicado el 25 Junio, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Uruguay va delante 2-0 frente a Rusia y ya avanza el segundo tiempo

Para colmo, Rusia se quedó con un hombre menos a los 35 minutos al ver su segunda roja Igor Smolnikov, quien se perderá el duelo de los octavos de final
Mundia de fútbol, Uruguay adelanta a Rusia 2-0 en el primer tiempo/ RT

(actaulidad.rt.com)

Samara, Rusia, 25 jun (PL) Uruguay tomó hoy aquí diferencia de 2-0 ante Rusia al finalizar la primera parte y apunta a ganar el grupo A de la Copa Mundial de fútbol.

Los sudamericanos aprovecharon las facilidades brindadas por la defensa rusa para marcar con un tiro libre de Luis Suárez, a los 10 minutos; y un autogol de Denís Cheryshev (23) en el estadio Samara Arena.

El equipo celeste comenzó el partido con más agresividad y presión para dar el primer aviso a los dos minutos, con un disparo lejano de Matías Vecino que no vio portería por poco.

Poco después, un mal pase ruso permitió un contragolpe comandado por Luis Suárez, quien no encontró a Edison Cavani, pero el rechazó del balón lo tomó Rodrigo Betancur, al que la zaga europea derribó antes de poder tirar desde la frontal del área.

Suárez cobró raso, cruzado y ajustado al poste del lado del portero Igor Akinfeev, quien pudo hacer más. El delantero del Barcelona español abrió la pizarra y anotó su octavo gol en citas universales.

A los 12 minutos, el meta Fernando Muslera salvó a Uruguay al enviar a córner un fuerte tiro de Cheryshev, quien suma tres tantos en esta justa del orbe.

Uruguay apeló a un ritmo más bajo y movió la pelota con pases más seguro para ampliar el marcador antes de la media hora.

Un disparo de Diego Laxalt desde la frontal, a los 23 minutos, lo desvió Cheryshev cuando se marchaba fuera y la pelota entró ajustada al arco.

La ofensiva uruguaya mantuvo su asedio y a los 27 minutos, Bentacur perdió la oportunidad de anotar la tercera diana del encuentro en un mano a mano detenido por Akinfeev.

Para colmo, Rusia se quedó con un hombre menos a los 35 minutos al ver su segunda roja Igor Smolnikov, quien se perderá el duelo de los octavos de final


Prensa Latina

 
Prensa Latina