0
Publicado el 25 Junio, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Celestes golearon 3-0 y cortaron racha de anfitriones

Los sudamericanos no perdonaron en el Samara Arena y aprovecharon las facilidades brindadas por la defensa rusa para lograr su tercer triunfo con un tiro libre de Luis Suárez, a los 10 minutos, su octava diana en citas universales, un autogol de Denís Cheryshev (23) y una perforación de Edison Cavani (90)
Uruguay golea a Rusia/ PL

(prensa-latina.cu)

Samara, Rusia, 25 jun (PL) Sin grandes sobresaltos, Uruguay impuso hoy aquí su mejor fútbol para derrotar 3-0 a Rusia y ganar el grupo A de la Copa Mundial.

Los sudamericanos no perdonaron en el Samara Arena y aprovecharon las facilidades brindadas por la defensa rusa para lograr su tercer triunfo con un tiro libre de Luis Suárez, a los 10 minutos, su octava diana en citas universales, un autogol de Denís Cheryshev (23) y una perforación de Edison Cavani (90).

El equipo celeste comenzó el partido con más agresividad y presión para tomar las riendas del juego bien temprano ante un rival incapaz de penetrar la sólida defensa charrúa, que no ha permitido ningún tanto en la actual justa del orbe.

Rusia se quedó con un hombre menos a los 35 minutos al ver su segunda roja Igor Smolnikov, quien se perderá el duelo de los octavos de final.

Uruguay llegó a nueve puntos en la llave A después de batir con idéntico marcador de 1-0 a Egipto y Arabia Saudita y este lunes 3-0 a Rusia, y enfrentará en la próxima fase al segundo puesto de la zona B.

Por su parte, los rusos finalizaron segundos en el apartado B, con seis unidades gracias a sus triunfos 5-0 ante los sauditas y 3-1 frente a los egipcios, y ahora se medirán al primero del pool B.


Prensa Latina

 
Prensa Latina