0
Publicado el 14 Junio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

 Cinco poderosas razones para Rusia (+ video)

Una débil Arabia Saudita no pudo evitar la goleada
Una débil Arabia Saudita no pudo evitar la goleada

Una débil Arabia Saudita no pudo evitar la goleada

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Diversos errores en defensa de los halcones del desierto, así como muchísimas imprecisiones y pérdidas de balones en el centro del campo, y una gran presión de los anfitriones, dieron a los rusos una importante victoria en el primer partido de la Copa Mundial.

El joven Denis Cheryshev fue la gran estrella. Después de entrar de cambio en el minuto 24 por el lesionado Dzagoev, se vistió de héroe anotando dos de las cinco dianas. El centrocampista del Villareal se convirtió de esta manera en el primer jugador suplente en anotar en un partido inaugural, y además lo hizo doblemente.

Los otros goles fueron de Gazinskiy al minuto 12, Dzyuba al 71 y Golovin tras un espectacular tiro libre en el cierre del encuentro para un resultado final de 5-0.

Para mañana a primera hora se verán las caras los otros dos equipos del grupo A, en un interesante duelo, Egipto-Uruguay, y al cierre de la jornada, tras el menos interesante Irán-Marruecos, lo harán España y Portugal, partido con mucho morbo después de la destitución de Julen Lopetegui por la federación de su país, tras la conocida noticia de que dirigirá al Real Madrid la próxima temporada.

Victoria de Rusia 5-0 contra Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial/ PL

(Foto: prensa-latina.cu)


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez