0
Publicado el 17 Junio, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Con dos costillas rotas y el pulmón perforado quedó el jugador danés tras colisión con el peruano

El jugador danés recibió atención médica inmediata y el resultado fue dos costillas rotas y el pulmón perforado producto de la fractura

(Foto: ojo.pe)Dos costillas rotas y pulmón perforado: así quedó el jugador danés tras colisión con Jefferson Farfán/ ojo.pe

La derrota de la selección peruana ante Dinamarca en el mundial Rusia 2018 todavía sigue siendo noticia y es que Jefferson Farfán había chocado con William Kvist, quien fue inmediatamente retirado de las canchas de fútbol.

El jugador danés recibió atención médica inmediata y el resultado fue dos costillas rotas y el pulmón perforado producto de la fractura. En las próximas horas ya estará arribando a su país natal para los respectivos tratamientos y recuperación.

El jugador lesionado fue sustituido por Lasse Schone y así Dinamarca se hizo la victoria 1-0 contra la selección peruana.

Por lo pronto, la selección de Dinamarca se quedará con 22 jugadores en su plantel disponible para este mundial Rusia 2018. Eso quiere decir que ya no podrán convocar a otro jugador más.


Redacción Digital

 
Redacción Digital