0
Publicado el 15 Junio, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Cristiano Ronaldo 2, España 1 al cierre del primer tiempo

El atacante Cristiano Ronaldo alcanzó un doblete en el primer tiempo del cotejo entre España y Portugal. El delantero superó la débil resistencia del portero David de Gea con un potente remate desde fuera del área.
Compartir

(Foto: actualidad.rt.com)

¡GOOOL DE PORTUGAL!

Cristiano Ronaldo golpea con la izquierda desde fuera del área y David De Gea, que pudo hacer más, no impide que el balón bese las mallas: 2-1 para Portugal.

Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol frente a España poco antes del descanso. El astro portugués conectó un fuerte disparo al borde del área que se le escapó a De Gea.

La acción del gol sucedió en el minuto 43 del primer tiempo. España había logrado empatar con tanto de Costa, luego de que Ronaldo adelantara de penal a Portugal.

España acaparó la posesión de balón (63 %) y tuvo ocho oportunidades, pero cuatro ocasiones y el otro 37 % del dominio del esférico bastaron para que Portugal anotara dos goles. Bruno Fernandes y Sergio Busquets recibieron sendas tarjetas amarillas.

Este es el segundo partido del grupo B del Mundial, en el que también se encuentran Irán y Marruecos. En el otro encuentro del grupo, los iraníes vencieron en el tiempo de descuento por 1-0 a los marroquíes. Los equipos que acaben en la primera y la segunda posición de cada grupo pasarán a los octavos de final del campeonato.

(Con información de Sputnik, RT y El comercio)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital