0
Publicado el 18 Junio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Harry Kane salva a Inglaterra

Buena demostración de Túnez en su primera salida
Los ingleses dispararon 17 veces, 7 de ellos entre los tres palos, y solo Kane tuvo puntería./  Foto: elpais.com

Los ingleses dispararon 17 veces, 7 de ellos entre los tres palos, y solo Kane tuvo puntería./ Foto: elpais.com

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Verticalidad, velocidad y buen toque de balón en la primera mitad, aunque poca efectividad traducida en goles, para una Inglaterra que se fue apagando poco a poco en el partido, resumen el encuentro que cerró la jornada de este lunes en Rusia 2018.

Los europeos se fueron quedando con menos ideas que los insectos de Volgogrado –quienes también se dieron cita en la fiesta– a medida que trascurrían los minutos, pero a pesar de que hombres importantes de arriba como Sterling y Lingard no tuvieron un buen día, el instinto de Kane, el hombre del Totthenham, bastó para definir por partida doble y rescatar así los tres puntos en un grupo que se pinta para belgas e ingleses después de la primera fecha.

Por su parte los tunecinos, de menos categoría, prefirieron tocar el balón, –siempre y cuando se lo cedían los ingleses– e incluso salían de buena forma desde su arco. Así aguantaron el marcador empatado hasta el 91, cuando apareció el goleador del choque por segunda ocasión, tras dos cabezazos en el área desde un tiro de esquina para el 2-1 definitivo.

El conjunto norafricano se verá con Bélgica en la siguiente fecha de la llave G, mientras que Inglaterra hará lo propio frente a Panamá.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez