1
Publicado el 27 Junio, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Mexicanos goleados por suecos clasifican y coreanos eliminan a alemanes

Los suecos avanzan como primeros del grupo y los mexicanos son segundos, en tanto la gran sorpresa es la eliminación de la campeona del mundo, Alemania
México goleado por Suecia clasifica para octavos/ Foto: Futbolete.com

México goleado por Suecia clasifica para octavos/ Foto: Futbolete.com

México fue goleado 3-0 por Suecia en Kazán, pero logró avanzar a los octavos de final gracias a la victoria coreana 2-0 sobre Alemania, que esultó eliminada

Los suecos avanzan como primeros del grupo y los mexicanos son segundos, en tanto la gran sorpresa es la eliminación de la campeona del mundo, Alemania.

La selección mexicana nunca encontró la brújula del partido y cayó goleada ante una muy ordenada Suecia por 3-0. Sin embargo, ‘El Tri’ se vio beneficiado de la escandalosa derrota de Alemania ante Corea del Sur por 2-0 y clasificó a la siguiente fase como segunda de grupo.

Por su parte, la selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles en Kazán y derrotó por 2-0 a Alemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa de Rusia 2018.

El conjunto de Joachim Löw necesitaba ganar a Corea para sellar su clasificación a octavos, pero, en un partido en el que los coreanos hicieron de la defensa un arte, acabaron cayendo por 2-0, merced a un tanto de Kim en el minuto 93 y otorgado por el VAR y a otro de Son en el 96.

La ‘Mannschaft’ se despide del Mundial en la fase de grupos por primera vez desde 1938.

La gran sorpresa: Corea del Sur elimina a Alemania/ Foto: Sputnik

La gran sorpresa: Corea del Sur elimina a Alemania/ Foto: Sputnik


Redacción Digital

 
Redacción Digital