0
Publicado el 14 Junio, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

¡Por fin, comienza el Mundial!

¿Qué debes saber de la ceremonia inaugural?

Stadium Luzhnikx, de Moscú/  www.debate.com.mx

(Foto: www.debate.com.mx)

El Mundial de Rusia 2018 ha comenzado con su vistosa inauguración, de este jueves 14 de junio, en una muy esperada  y espectacular ceremonia, en el Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para los 80.000 espectadores, sentados ya en ese formidable escenario.

Tras el acto inaugural del Mundial de futbol se celebrará el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí.

La ceremonia inaugural del Mundial será transmitida por  los canales televisivos Fox, FS1, Telemundo y NBC Universo. Además podrá verse en vivo, en streaming, a través de FoxSports.com, app de Fox Sports, app de Fox Soccer Match Pass, TelemundoDeportes.com y app de Telemundo Deportes en Vivo.

Tanto Televisa como TV Azteca  difundirán 30 compromisos y serán exactamente los mismos, incluyendo los tres de la Selección en la primera fase dentro del Grupo F; del resto se encargarán SKY y TDN, solo que eso ya es de paga o restringido, citó Goal.com.

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición del torneo estará centrada en los actos musicales y será algo más breve: tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudí. Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien dice estar “muy contento y emocionado”, y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.


Redacción Digital

 
Redacción Digital