0
Publicado el 24 Junio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Vallenato en Kazán

Colombia elimina a los polacos de la Copa Mundial

Clases de fútbol para una decepcionante Polonia. (Foto: marca.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

La ciudad ubicada al suroeste de Rusia fue testigo de una auténtica fiesta de buen fútbol protagonizada por los cafeteros, que golearon a Polonia y mostraron gran calidad en el juego.

El notable rendimiento de hombres como Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, dieron la alegría a una afición satisfecha y esperanzada, que repletó los contornos de la ciudad que se extiende en las orillas del río Volga.

Los sudamericanos venían sin puntos de la primera fecha, y ante la urgencia salieron a por el partido desde el primer minuto. La cuenta la abrió de testa el central del FC Barcelona Yerry Mina, tras un centro de James al minuto 40. Luego en el segundo tiempo se concretó la goleada, cuando al 70 Falcao remató con el exterior del pie derecho para finalizar una contra letal, y al 75 en una acción similar Cuadrado ganó las espaldas de los defensores polacos y puso el 3-0 definitivo, gracias también a un excelente pase al espacio del jugador del Bayern, James Rodríguez.

Ahora Colombia tiene 3 puntos y se ubica por detrás de Japón y Senegal que llegaron a 4, pero se verán con los africanos en un duelo que promete muchísimo.

Polonia por su parte lo hará frente a los nipones en la que será su última presentación en suelo ruso, sin embargo los asiáticos tendrán chance de acceder a octavos si consiguen un resultado positivo en este duelo.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez