0
Publicado el 3 Julio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Choque de trenes en Moscú

Los ingleses sacan la mejor parte
El lesionado James Rodríguez tuvo que mirar el encuentro desde la grada. (Foto: elcomercio.pe)

El lesionado James Rodríguez tuvo que mirar el encuentro desde la grada. (Foto: elcomercio.pe)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Un duelo a muerte entre dos selecciones entregadas a la camiseta, rápidas y con buen toque de balón, hizo honor al nombre Spartak, estadio del club moscovita en la capital del fútbol por estos días.

Los ingleses se adelantaron en el marcador tras un penal, uno más en esta Copa para Harry Kane, quien al minuto 57 se agregó un nuevo gol a su cuenta y sigue al frente de la tabla con 6 dianas.

Colombia no se amilanó y salió por el empate, en medio de una batalla de tarjetas, protagonizada por el principal, el señor Mark Geiger de Estados Unidos, que mostró un total de 6 a los sudamericanos, por 2 de los europeos, en un encuentro que estuvo a punto de írsele de las manos, donde los cafeteros cometieron 23 faltas y un total de 13 los ingleses.

Ya con el tiempo cumplido y Geiger mirando su reloj, apareció nuevamente la testa salvadora de Yerry Mina, el zaguero del FC Barcelona, para cabecear hacia abajo en el 93 y anotar su tercera diana en territorio ruso.

El empate prevaleció durante el tiempo extra, y en la lotería de los penales el primero en atajar fue Ospina, quien sacó un disparo potente y bien colocado de Jordan Henderson, pero seguidamente el futbolista de River, Juan Fernando Quintero la mandó al travesaño y luego el arquero europeo Jordan Pickford detuvo el tiro centrado del delantero del Villareal Carlos Bacca.

De esta manera los creadores del fútbol siguen con vida en Rusia 2018, y se verán con la robusta y organizada Suecia en cuartos de final.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez