0
Publicado el 6 Julio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Francia entre los cuatro grandes

Eliminan al siempre difícil Uruguay

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Pie de foto: Un error que se recordará por mucho tiempo en Uruguay. (Foto: es.sports.yahoo.com)

Un error que se recordará por mucho tiempo en Uruguay. (Foto: es.sports.yahoo.com)

Como vaticinaban la mayoría de los pronósticos, la selección gala dispuso de los charrúas, en un duelo que se definió de manera inesperada.

Primeramente, el central Varane, tras un cobro a balón parado de Griezmann, le dio rosca para cambiar la trayectoria y batir a la fuerte defensa rival y anotar la ventaja al minuto 40.

Poco después los sudamericanos tuvieron la más clara, pero Lloris se tiró hacia su derecha y sacó un remate mal intencionado de Martín Cáceres, que hubiese sido el empate.

Sin embargo la historia siguió por el mismo curso, y fueron los europeos quienes en el segundo tiempo marcaron el definitivo 2-0, tras un error colosal del guardameta Muslera en el 61, quien despejó incorrectamente un remate del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y la pelota se coló en el arco.

Lo más notable del este choque, es que con solo dos disparos entre los tres palos, la selección francesa consiguió igual cantidad de goles, para una efectividad insuperable.

De esta manera los galos esperan por su rival en semifinales, que saldrá del siguiente compromiso entre Brasil y Bélgica.


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez