0
Publicado el 2 Julio, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

Samba en Samara (+ video)

Brasil es candidato al título
Neymar elimina a los aztecas de Rusia. (Foto: EFE)

Neymar elimina a los aztecas de Rusia. (Foto: EFE)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Un duelo con temperamento latino subió aún más la temperatura en la ciudad fundada por el zar Teodoro en el lejano 1586, al suroeste de Rusia.

México tuvo su mejor partido en los primeros 25 minutos, donde presionó y fue vertical. Sin embargo, más adelante el encuentro se emparejó, pues la verdeamarela salió a hacer lo suyo, se robó el protagonismo y tuvo las chances más claras al cierre del primer período.

De igual manera arrancó el complementario, y así cayó el primer gol de Neymar, en una jugada iniciada por el propio jugador del PSG, que la mandó a guardar tras la asistencia de Willian, otro que tuvo un gran día.

El segundo tiempo fue casi completo para los sudamericanos, que totalizaron en todo el encuentro 10 remates entre los tres palos, para batir a Memo por segunda ocasión al minuto 88, en otra gran jugada del nacido en Sao Paulo, que la dejó para Firmino en lo que resultó el 2-0 definitivo.

La canarinha se verá en cuartos de final con el que resulte ganador entre Bélgica y Japón, donde probablemente los diablos rojos batirán a los samuráis.


Fuente: teleSUR tv


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez