1
Publicado el 17 Agosto, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Resalta Allegri la calidad futbolística de Ronaldo

El partido de mañana en el campo del Chievo Verona, por la primera jornada de la Liga italiana, marcará el debut oficial de Cristiano con la Juventus tras su salida del Real Madrid. El estratega turinés confirmó que el goleador comenzará de titular el compromiso
Resalta Allegri la calidad futbolística de Ronaldo.

Foto: infobae.com

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, resaltó hoy la calidad futbolística del portugués Cristiano Ronaldo, quien debutará mañana de manera oficial con el club.

“Cristiano es un jugador diferente, lo demuestran su carrera y sus números. Me ha mostrado grandes cosas. Es un estímulo para el resto”, dijo el entrenador sobre el delantero luso.

Además, destacó su adaptación al plantel. “Cristiano es un chico sencillo y se está adaptando muy bien”, aseveró.

Según el DT, su equipo no debe depender solo del atacante portugués y consideró que el ganador de cinco Balones de Oro tiene que ser un valor añadido.

“No debemos caer en el error de pensar que ganaremos solo porque tenemos a Cristiano. Debe ser un valor añadido”, afirmó Allegri previo al partido de mañana en el campo del Chievo Verona por la primera jornada de la Liga italiana.

El encuentro marcará el debut oficial de Cristiano con la Juventus tras su salida del Real Madrid. El estratega turinés confirmó que el goleador comenzará de titular el compromiso.

Allegri reconoció que la Juventus será una vez más el equipo a batir en la Serie A, por lo que pidió a sus jugadores sostener la pasión y el hambre.

“Somos el equipo más fuerte, pero no basta. Se necesitan pasión, ganas de trabajar y sacrificio para demostrarlo sobre el campo”, indicó el entrenador.

“Todos nos darán batalla, aún más. El imperativo es el respeto por los rivales, perfil bajo y pensar en ganar. El debut en el campeonato siempre es una incógnita”, agregó.

Por otro lado, Allegri rechazó que el objetivo exclusivo de la Juventus esta temporada sea ganar finalmente la Liga de Campeones europea.

“Este no es el año de la Champions League. Desde que estoy en la Juve, todos los años el objetivo es ganar todos los títulos. Por el momento, el primer objetivo en Champions es pasar la fase de grupos”, subrayó. (PL).


Prensa Latina

 
Prensa Latina