0
Publicado el 30 Agosto, 2018 por Prensa Latina en Deportes
 
 

Fútbol

Definidos grupos Champions y mejores jugadores

El capitán merengue Sergio Ramos levantó el premio al defensor más destacado, el croata Luka Modric sobresalió como el más talentoso en el medio campo y el portugués Cristiano Ronaldo, ahora con Juventus, se llevó la distinción a mejor delantero
Grupos para la Liga Champios/ Foto: elcomercio.pe

(Foto: elcomercio.pe)

Mónaco, 30 ago (PL) Con la definición de dos posibles grupos de la muerte en los cuales se destacan Barcelona y Juventus, quedaron definidos hoy los ocho distritos de la próxima edición de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

El club catalán estará acompañado en la llave B por el Tottenham inglés, PSV Eindhoven neerlandés y el Inter de Milán, mientras el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo jugará en el apartado H junto al Manchester United inglés, el Valencia español, y el debutante Young Boys suizo.

En la gala también se otorgaron los galardones individuales de la pasada temporada, los cuales fueron a parar todos a manos de intgrantes del conjunto campeón Real Madrid.

Modric, Ramos y Ronaldo/ Sportskeeda

Modric, Ramos y Ronaldo/ Sportskeeda

 

Como mejor portero resultó el arquero costarricense Keylor Navas, el capitán merengue Sergio Ramos levantó el premio al defensor más destacado, el croata Luka sobresalió como el más talentoso en el medio campo y el portugués Cristiano Ronaldo, ahora con Juventus, se llevó la distinción a mejor delantero.

Grupos Liga de Campeones 2018-2019

A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco, Brujas.

B: Barcelona, Tottenham, PSV Eindhoven, Inter de Milán.

C: París Saint-Germain, Napoli, Liverpool, Estrella Roja.

D: Lokomotiv, Porto, Schalke 04, Galatasaray.

E: Bayern Munich, Benfica, Ajax, AEK de Atenas.

F: Manchester City, Shaktar Donest, Olympique Lyon, Hoffenheim.

G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Viktoria Plzen.

H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys.

La fase de grupos de la Champions dará inicio los días 18 y 19 del mes de septiembre, en los que se disputará la primera jornada. Entre los días 2 y 3 de octubre se disputarán los encuentros de la segunda jornada. La última ronda de partidos de la primera vuelta se jugarán los días 23 y 24 del mismo mes, octubre. (lavanguardia.com)


Prensa Latina

 
Prensa Latina