0
Publicado el 19 Agosto, 2018 por ACN en Deportes
 
 

El estadio Cándido González reabre sus puertas

El mantenimiento del cuartel general del equipo local, iniciado en febrero último, incluyó la construcción de ocho dormitorios, además de la rehabilitación de las cinco habitaciones. también se renovaron las conexiones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, se remozaron los dugouts, club house, y el gimnasio de fuerza de los peloteros, entre otras obras
Maria Rosa Del Sol

Camagüey, 19 ago (ACN) Con el primer desafío entre los Toros camagüeyanos y los Alazanes de Granma, actuales campeones, en la LVIII Serie Nacional de Béisbol, abrió nuevamente sus puertas el estadio Cándido González Morales, de esta ciudad, luego de un proceso de reparación.

El mantenimiento del cuartel general del equipo local, iniciado en febrero último,  incluyó la construcción de ocho dormitorios, además de la rehabilitación de las cinco habitaciones que existían anteriormente, con el fin de potenciar  la formación de atletas de la categoría pioneril, quienes se alojan allí.
Según informó recientemente a la ACN, Dagoberto Riverón Trumboll, director de la Academia Provincial del deporte de las bolas y los strikes, también se renovaron las conexiones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, se remozaron los dugouts, club house, y el gimnasio de fuerza de los peloteros.
Un confortable salón de prensa y otro para protocolo forman parte de la imagen mejorada que ofrece el coloso situado en la Avenida 26 de Julio, uno de los primeros estadios construidos en Cuba después del triunfo de la Revolución.
En la ceremonia de reapertura del citado estadio se reconoció a varias instituciones, organismos, organizaciones políticas y de masas de la provincia.
   Las gradas del “Cándido González”, pintadas durante el proceso de remozamiento, fueron colmadas casi en su totalidad este sábado por una aficción deseosa de disfrutar del primer partido de la novena camagüeyana en su propio territorio, en la actual campaña beisbolera.
Los allí presentes sufrieron la segunda derrota del conjunto camagüeyano y su primer nocaut de la LVIII Serie Nacional, propinado por los granmenses en el rehabilitado terreno de la instalación deportiva.
Hoy en horas de la tarde se reanudan los enfrentamientos de los Toros de Camagüey con los Alazanes de Granma, compromiso particular que continuará mañana y en el que la nómina local mantendrá la esperanza de sellar su victoria, con vistas a ubicarse entre los primeros seis puestos en el torneo.


ACN

 
ACN