0
Publicado el 9 Agosto, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

“La Habana contempla orgullosa a sus Industriales”, dice Torres Iríbar

Por Boris Luis Cabrera
Foto del autor
Alexander Malleta leer el compromiso de los Industriales/ (Foto: Boris Luis Cabrera)

Alexander Malleta leer el compromiso de los Industriales/ (Foto: Boris Luis Cabrera)

Esta miércoles en el memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, fue abanderado el equipo Industriales que participará en la próxima serie Nacional, en acto presidido por Luis Alberto Torres Iribar, primer secretario del Partido en la capital, entre otras personalidades del deporte y el gobierno de la ciudad.

“Pienso que es algo real que el equipo Industriales puede clasificar para la segunda fase y sería maravilloso que nuestro pueblo pueda disfrutar de esa clasificación”

“Ese es el gran propósito, el gran deseo, la gran aspiración; desde la disciplina, el trabajo serio y responsable, la unidad, y el espíritu de colectivo. Como los tres mosqueteros: Todos para uno y uno para todos”, expresó Torres Iribar a los atletas y a la prensa reunida en el lugar.

El primer secretario del Partido reflexionó sobre los muchos motivos que tienen los habaneros para sentirse orgullosos, así como los que residen en la ciudad, por su historia, y por tener un equipo como Industriales, por su simbolismo, su garra, su disciplina, y por el espíritu de victoria que siempre han tenido.

En el momento cumbre de su discurso, apasionado, y visiblemente emocionado le dijo a los azules:
“La Habana contempla orgullosa a sus Industriales, y este equipo siempre luchará por darle a su ciudad el orgullo y la satisfacción de ser un equipo combativo, luchador, y victorioso”.

Refiriéndose a su director, Rey Vicente Anglada, confesó: “Él es un director que yo aprecio, admiro, y disfruto, por sus características como deportista, como patriota, y como revolucionario. Se ha ganado el título de ser un gran director de la pelota cubana y sé del cariño y del afecto que ustedes sienten por él”.

Sus palabras finales, más allá de comprometer al colectivo, los motivará y les dará fuerzas para las batallas que se avecinan: “Al ver a este equipo de dirección y a sus atletas, con disciplina, con carácter y responsabilidad, y con ese espíritu de victoria, no me caben dudas entonces, que en esta serie le van a regalar la clasificación a La Habana en el año del 500 aniversario.”

(Tomado de Tribuna)


Redacción Digital

 
Redacción Digital