0
Publicado el 29 Septiembre, 2018 por Giovanni Martinez en Deportes
 
 

El grito de gol se ahoga en Madrid

Los arqueros son protagonistas en el derbi de la capital española

 

Bale regresa a sus lesiones. (Foto: marca.com)

Por GIOVANNI MARTÍNEZ

Un choque tenso, como siempre que se ven Real y Atlético, transcurrió en el Santiago Bernabéu, duelo que sobresalía como el más interesante de la jornada.

Opciones para ambos clubes, suplantadas por grandes atajadas (6 de Oblak y 3 de Courtois), mucho roce y la lesión de Bale –una vez más–, que se suma a Marcelo y preocupa sobremanera a la afición merengue, fueron lo más notable del encuentro.

El extremo galés notó molestias musculares en el aductor de la pierna derecha y Julen Lopetegui decidió sustituirlo en el descanso.

Fue así como, ante más de 78 000 espectadores, necesitados de ver goles y fundamentalmente, resultados, los merengues no alcanzaron la añorada victoria, que pudo haberles colocado como líderes en la tabla, toda vez que el Barça no pasó del empate ante los vascos del Athletic Club en el Camp Nou (1-1).

De este modo La Liga sigue al rojo vivo y sin un claro líder, aunque el FC Barcelona continua aprovechándose de sus goles a favor, pero empata con 14 puntos junto al Real Madrid en la cima.

Para el próximo fin de semana destacan los duelos entre Athletic Club-Real Sociedad, Valencia-Barcelona y Alavés-Real Madrid.

 


Giovanni Martinez

 
Giovanni Martinez