2
Publicado el 19 Septiembre, 2018 por Redacción Digital en Deportes
 
 

Expulsado Ronaldo en su debut con la Juventus en Liga de Campeones

Ronaldo llora tras ser expulsado en su debut con el Juventus frente al Valencia/ .laprensa.hn

(Foto: .laprensa.hn)

Sept 19 sep (Reuters) – El delantero portugués Cristiano fue ado este miércoles en su primer partido en la Liga de Campeones con la Juventus.

, quien ganó el torneo cuatro veces con el Real Madrid y en otra oportunidad con el Manchester United, se vio involucrado en un choque con un rival que parecía no tener ninguna importancia, pero fue ado por el árbitro alemán Felix Brych a los 29 minutos del partido con el Valencia en España.

Las imágenes de televisión mostraron a en una disputa con el colombiano Jeison Murillo, quien se lanzó al piso quejándose por una falta. El portugués se acercó para recriminarle la acción y pareció tomarlo del pelo, antes de que varios jugadores de ambos equipos los rodearan en medio de una acalorada discusión.

El delantero se mostró sorprendido por la decisión arbitral, y se tiró al piso tras la tarjeta roja, antes de abandonar el campo de juego llorando.

La del miércoles fue la primera ión de en sus 154 partidos en la Liga de Campeones, en los que ha marcado 121 goles.

llegó a la Juve en julio procedente del Madrid en una operación que se cerró en 100 millones de euros (117 millones de dólares).

Hermana de Ronaldo indignada por la expusión. (Foto: laprensa.hn)

Hermana de Ronaldo indignada por la expusión. (Foto: laprensa.hn)

Madrid, 19 sep (EFE).- Katia Aveiro, hermana de Cristiano , ‘estalló’ en su cuenta de una red social contra la ión que acababa de sufrir el delantero del Juventus italiano en Mestalla, contra el Valencia, a la media hora del partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

‘Vergüenza de … se hará justicia… quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme… vergonzoso’, escribió Katia Aveiro en Instagram.

El atacante luso, que se estrenaba en la Liga de Campeones con su nuevo equipo, vio la roja directa después de que el colegiado alemán Felix Brych, tras consultar con un asistente de área, entendiera que había agredido al colombiano Jeison Murillo. EFE


Redacción Digital

 
Redacción Digital