0
Publicado el 21 Octubre, 2018 por ACN en Deportes
 
 

Brillan las estrellas de la pelota en el Cepero

 Este sábado, en el Juego de las Estrellas de veteranos, Orientales se impuso 3-0, en cinco innings
Bèsibo, estrellas, Industriales/ ACC

(Foto: ACN)

El esperado Juego de las Estrellas entre Occidentales y Orientales, que enrolará a los jugadores de mejor rendimiento en la temporada, cerrará hoy las actividades tras culminar la primera fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
Esta fiesta beisbolera, que surgió en 1963 y reconoce a los más destacados del momento, favorece 15-14 a Orientales. La noticia más sonada es que el lanzador zurdo avileño Maikel Folch, quien el año pasado intervino en el Juego de las Estrellas de veteranos, lo hará ahora como integrante del equipo del este.
Si el espirituano José Raúl Delgado, mentor de Occidentales en reemplazo del habanero Rey Vicente Anglada, decide abrir en la alineación con los jugadores más notorios del momento, el receptor sería Oscar Valdés (IND), quien ganó ayer la competencia de tiro al barril en las pruebas de habilidades.
Además, el mánager del oeste podría ubicar en tercera base a Orlando Acebey (SSP) y al artemiseño Jorge Alomá en el campo corto, en tanto Dayán García (ART) y Alexander Malleta, lo harán en segunda y primera almohadilla, respectivamente.
En tanto, los jardineros serían Stayler Hernández (IND), Pedro Manuel León (MAY) y Dayron Blanco (ART), y Yordanis Samón (IND) fungiría como bateador designado.
Como lanzador, escalaría a la lomita el joven mayabequense Yadián Martínez, quien consiguió cinco éxitos.
Mientras, Roger Machado, director de Ciego de Ávila al frente de Orientales, abriría con el cácher tunero Yosvani Aragón y los jugadores de cuadro Humberto Morales (CAV), Maikel Cáceres (HOL), Yunior Paumier (HOL) y Alexander Ayala.
Además, como jardineros podrían alinear Jorge Yhonson (LTU), Norel González (VCL) y Yunieski Larduet (LTU), en tanto el santiaguero Edilse Silva estaría de designado.
Este sábado, en el Juego de las Estrellas de veteranos, Orientales se impuso 3-0, en cinco innings. El batazo clave fue un hit del tunero Osmani Urrutia, válido para remolcar dos carreras en el tercer inning.


ACN

 
ACN